Comienza a vender en Amazon sin pagar cuota mensual durante un año.

Comienza a vender en Amazon sin pagar cuota mensual durante un año.

Amazon ofrece la oportunidad de vender gratis durante un año, a los nuevos proveedores que están registrados a partir del 6 de marzo en su plataforma.

 

¿Cuál es la oportunidad que ofrece a Amazon para vender gratis en su plataforma?

 

Con el objetivo de promover el emprendimiento mexicano, Amazon México lanzó un programa para que los nuevos proveedores de mercado comercialicen sus productos sin pagar una tarifa mensual durante 12 meses.

 

La compañía detalló, a través de una declaración, que la promoción se aplica a los nuevos proveedores que están registrados a partir del 6 de marzo de este año, que pueden disfrutar de los beneficios durante 12 meses, porque en el mes 13 se llevará a cabo el cargo mensual para la tarjeta registrada.

 

Para activarlo, solo es necesario registrar una cuenta para www.amazon.com.mx Registrarse como vendedor tiene un costo mensual de 600 pesos, generando un ahorro de 7.200 pesos al año. Con el nuevo beneficio de Amazon, el vendedor solo se le cobrará la tasa de referencia que va del 8 al 20%, dependiendo del producto.

 

✅ Revisa la siguiente publicación: Ya viste cuales son las Vacantes en Tesla México y los atractivos salarios que ofrece Elon Musk.

 

La promoción se aplica solo en el mercado nacional, si desea expandir el negocio para vender en otros países, 39.99 dólares serán una lista activa y se recopilarán por separado en la moneda correspondiente.

 

Esta promoción es una oportunidad única para los empresarios mexicanos, sabemos que existe una excelente oferta de productos de miles de PyMEs, y vender sus artículos a través de Amazon les dará la oportunidad de llegar a millones de clientes en todo el país.

 

Una oportunidad para los emprendedores.

 

Beneficios adicionales Los nuevos vendedores también tendrán acceso a docenas de materiales educativos sin costo, como gestión de inventario, campañas publicitarias, entre otros temas.

 

Otro de los beneficios a los que pueden acceder son: programas de logística, con los cuales los vendedores pueden almacenar sus productos en los centros de envío, y Amazon es responsable de preparar, empacar y enviar pedidos, además de servir al cliente y administrar devoluciones, en caso de que sea necesario.

 

Comienza a vender en Amazon sin pagar cuota mensual durante un año.
 

De esta manera, los vendedores pueden centrarse en continuar mejorando sus productos, mientras que la plataforma es responsable del aspecto logístico, además de que sus productos tienen la insignia principal, lo que significa que los envíos serán rápidos y gratuitos para los clientes y, con Este programa, los vendedores tienen la posibilidad de aumentar sus ventas hasta ocho veces. 

 

En la actualidad, más del 60% de las ventas de Amazon México son terceros vendedores, principalmente PyMEs, y queremos que ese número continúe aumentando.