Al explicar los eventos de su realidad inmediata y resolver los problemas de la vida cotidiana.
Dada la complejidad, las universidades deben ser responsables de la producción de conocimiento para resolver problemas emergentes en sus argumentos en los que canalizan sus esfuerzos en sus diversos programas académicos.
Están requiriendo conocimiento a través de los procesos de investigación, que se convierten en un motor de progreso para el desarrollo de los países.
Por lo tanto, hay una actividad subyacente de la universidad, porque obtiene dos objetivos que obtiene: resolver problemas en la sociedad y los profesionales capaces de los trenes en diferentes áreas de conocimiento. Sin embargo, en forma de disciplina, los métodos y las técnicas son necesarios y estudian sistemáticamente. Por lo tanto, el propósito de este curso tiene la intención de llevar a los estudiantes de programas de TSU y Licenciatura con procesos de investigación para aprender sobre su importancia y pueden solicitar su entrenamiento académico.
1. Investigación y su entorno, este problema normalmente se aborda por la importancia e investigación de la Compañía; Los conceptos básicos se revisan y generalmente se revela que es el proceso de creación de conocimientos científicos.
2. Los problemas de investigación, objetivos y justificación para el elemento de las probas.
3. La construcción del marco trozo describe la estructura del marco tinoético y la estructura de los elementos, así como la selección de la importancia y fuentes confiables del sistema de referencia.
4. Diseño de investigación, donde se analiza el diseño cuantitativo, cualitativo y mixto, así como el tipo de encuesta; En la adición a la revisión de las principales técnicas y equipos para la recopilación de datos.
5. El informe sobre datos y resultados, estrategias y equipos se revisan para la estructura del informe y los resultados del análisis de datos.
Capacidad
- mango
Desarrolla habilidades de investigación a través del análisis de los principios metodológicos teóricos para desarrollar proyectos de investigación específicos en su área profesional.
- Específico.
Para separar los pasos que realicen el proceso de búsqueda, analicen los modelos de búsqueda y los estudios recibidos por ellos.
Limita un problema de investigación relacionado con la explicación del problema del estudio, preparando la pregunta para definir el alcance y el diseño de la investigación, justificación y marco teórico.
Para preparar este borrador inicial, define el tipo de estudio y metodología basado con fines de investigación.
Técnicas separadas de análisis de datos basadas en el diseño de la investigación para preparar el informe de resultados.
- Transversar
Comunicación por escrito
Capacidad de trabajo de afiliados
La capacidad de buscar información, investigación y aprendizaje continuo.
Habilidades para uso efectivo de competencias y tecnologías de comunicación.
Capacidades de búsqueda, análisis y gestión de la información.
Seducción
1. Búsqueda y alrededores.
1.1 Investigación y Sociedad Conocimiento.
1.2 Construcción de conocimiento científico.
1.3 Los conceptos básicos de la investigación científica.
2. Problema de búsqueda
2.1 Enfoque del problema.
2.2 Objetivo
23. Justificación
3. Construcción de marco teórico.
3.1 Literatura y revisión de la construcción del marco Toorético.
3.2 Administrador de referencia
3.3. Estrategia de investigación
4. Diseño de investigación.
4.1 Enfoque de investigación
4.2 Diseño cuantitativo
4.3 Diseño cualitativo
4.4 Diseño mixto
4.5. Herramientas para la recopilación de datos.
5. Informe de análisis de datos y resultados.
5.1 Análisis de resultados cuantitativos
5.2 Análisis cualitativo de los resultados.
5.3. Presentación de resultados
Método
El desarrollo del plan de estudios está respaldado por el método educativo basado en el proyecto, que se implementará a través de las actividades de aprendizaje asumido para cada unidad. Su propósito principal es que usted conoce y aplica los principios de investigación de los Recibirás por el producto de aprendizaje que preparas:
Actividades de formación: Fortalecimiento del conocimiento.
Al menos uno se presenta a cada unidad y su objetivo fundamental y su análisis, conceptos y procedimientos que se abordan en cada sujeto. Estas actividades pueden ser exploradas en trabajos independientes involucrados en el envío de foros o wiki, o productos específicos.
Pruebas de aprendizaje: Preparación de los entregables del proyecto de investigación
Estas actividades están vinculadas al desarrollo de una propuesta de proyecto de investigación, que se ampliará gradualmente durante el curso. Hay cinco resultados, uno por unidad, que está en línea con una fase del proceso de búsqueda Para preparar cada distribución, los recursos educativos propuestos deben ser revistas, así como
Como el contenido de cada unidad.
Retroalimentación: Enriquecer el proyecto a través del trabajo colaborativo.
Estas actividades son opcionales, y con la progresión del proyecto de investigación, la investigación establece para compartir en un foro, que se revisa y comenta al grupo, para dar observación o sugerencias relacionadas con el sistema de aplicaciones.
Esta actividad representa una oportunidad de aprendizaje única que le permitirá implementar su conocimiento de los dos bordes, por un lado, desde el proceso de la construcción de su proyecto, y revisará los proyectos de sus colegas en el otro (Como) e identificar su progreso en el logro de capacidades; Por eso lo servirán como autoestima.
Sin embargo, todas estas actividades se realizan directamente en una clase virtual y puede verlas desde el principio del curso, sin embargo, si el maestro en línea cree que es relevante, por lo que puede solicitar actividades adicionales o proponer integrar los recursos de aprendizaje.
Por lo tanto, es importante que continúes esperando tus signos.
Espacios de comunicación instalados para este propósito.
Evaluación
De acuerdo con el modelo académico y académico, la evaluación del aprendizaje se expresa en condiciones cualitativas y cuantitativas, representan el desarrollo de la capacidad previa y luego se refiere a una asignación numérica equivalente para este desarrollo.
Los criterios de evaluación se definirán por tipo de actividad y se definirán de vez en cuando, y antes de la fecha de entrega de cada actividad, se utilizarán los estándares y el tipo de dispositivo.
Es importante cuidar a los estudiantes que tienen la responsabilidad. Se declararán en la posición del plan programado que administra.
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