Conoce cuales son los fundamentos y filosofía de calidad, conforme a los principios de calidad Autogestivo.
Lo que debes saber sobre los fundamentos de calidad.
La calidad es un concepto actual que no ha sido desarrollado de una forma
casual e improvisada, sino que ha sido producto de una evolución a lo largo
de los años y en la cual una gran variedad de personajes e instituciones de
carácter internacional han colaborado para forjar lo que conocemos en
nuestros días como calidad.
📢 Quizás pueda interesarte revisar la siguiente publicación: Fundamentos y filosofías de calidad.
El desarrollo que ha logrado ha sido tal, que la subsistencia de muchas
organizaciones de toda índole, tanto gubernamentales como privadas, de
manufactura o servicio, ha dependido de la implementación de este concepto
dentro de su planeación estratégica, a fin de seguir siendo competitivas
ante las nuevas exigencias de la sociedad por mejores productos y/o
servicios, y a un costo menor.
La calidad no es un concepto que deba de limitarse a la definición de la
palabra en sí, sino que debe abarcar las interacciones que conlleva con
todos los elementos de la organización.
Forma parte de nuestra comunidad en TELEGRAM
Creamos PyMEs | Cuenta con una comunidad digital en crecimiento “Gestión y
Administración de Pequeñas y Medianas Empresas”. Queremos llegar a las
personas que necesitan desarrollar su espíritu emprendedor y avanzar sobre
el camino de la Administración de Pequeñas y Medianas Empresas, no lo dudes
más. <<Entra al Grupo Aquí>>
💬Redes Sociales