La promoción de una compañía física, principalmente tiendas y locales comerciales son muy diferentes de todos los tipos.
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Por lo tanto, veremos la principal manera de promover dichos negocios y lo que es lo más importante para la visibilidad y el cliente.
Veremos que son aspectos financieros muy competitivos que no podemos ignorar.
Ubicación.
Si tenemos un negocio físico que queremos ir al cliente, lo más importante
es este lugar. Puede hacer todas las diferencias en el momento del
éxito.
El negocio del árbitro, en dicho lugar, estará más inclinado a obtener
muchos clientes potenciales, en comparación con la excelente iniciativa,
pero muy apenas ubicada.
Junto al otro campus existente, la Copa Local puede beneficiarse de la
inercia pura, para aquellos clientes que rechonan a lo largo de otros
lugares porque ya están completos.
Normalmente, los locales originales de una buena ubicación son:
- Más personas pasan antes de la puerta, mejor.
- Si somos actividades sucesivas o complementarias junto a, entonces mejor.
- Lo primero es claro y, en relación con el segundo, si fue para renovar la licencia de conducir, entonces verá cómo las tiendas fotográficas y la revisión médica están en torno a las instalaciones. Asimismo, algunos supermercados suelen aparecer talleres frutales (debilidades de muchas superficies grandes).
- Sin embargo, no debemos confiar en todo en progresión. Además, esta es la actividad tratada y es de ese tipo, debemos resaltar.
Escaparate y primera impresión.
Solo somos perezosos y el lugar es muy importante, la primera impresión.
Esta es la razón por la que el mejor problema posible.
Los que siguen adelante nos verán y deberíamos aprovechar ese momento
momentáneo para que sea posible toda la atención. Por eso deberíamos
hacer:
- Configure el magnífico Showcase, que es la mejor venta.
- Si somos una manera cómoda y excelente, por ejemplo, algunos para beber locales
- Una forma de escaparate es realizada por la pantalla LED. Pueden mostrar resaltado y, además, cada vez que estamos cerrados. De esta manera, haremos más cuidado de este lugar (que generalmente gasta dinero).
- De manera similar, incluso las pantallas LED LED visuales son Pueden ser utilizados para aquí más amor y publicidad, también se pueden anunciar servicios adicionales.
- Por ejemplo, en la sala de espera de la clínica, este tipo de pantalla puede mostrar procesos médicos o de belleza que despierten la curiosidad y el deseo.
Buzón de correo
No podemos confiar en toda la actividad física y su presencia, es necesario
que también estemos donde los clientes estén Muchas compañías físicas suelen
ser caracteres locales, funciones simples y económicas, como los buzones en
el campo, siguen siendo interesantes.
La clave del éxito es similar a cualquier otro medio de promoción:
incentivo.
Si solo lidio con el folleto con mi nombre y mi dirección, entonces tendré
menos éxito que tener una función egoísta, si este folleto nos lleva.
Además, este último nos permitirá verificar la efectividad de la campaña
basada en la cantidad de folletos que devuelven
Programa de Legalización.
Los clientes más importantes ya están alcanzados con respecto a las
personas potenciales. Es fácil repetir un cliente para celebrar a un
extranjero para que tome los pasos por primera vez.
Por lo tanto, programas de lealtad, puntos, incentivos para el retorno,
etc. Siempre ayuda
Tratamiento personal
Cualquier pequeña empresa puede ser separada en el mejor tratamiento de
nuestros clientes. Esta es principalmente la funamental ventaja de las
grandes empresas, que no se pueden personalizar según el tamaño.
Además de esto, el tratamiento personal es la clave para llegar a los
clientes que vuelvan a comprar.
Por ejemplo, en qué peso, y trata de recordar que toman, ganarán más,
incluso si ponemos un café que no es lo mejor.
¿Llave? Sentisi especial que conoces, un amigo. Todos queremos y, tenemos
un segundo hogar y, si lo tenemos, iremos más tiempo libre.
Innumerables Experiencia
Siempre digo que el empresario realmente sabe que no venden productos o
servicios, sino una experiencia completa. Algunos de eso antes de la compra,
y posteriormente se unen.
Muchas personas no entienden que piensan que la tienda huele bien, véndalos
más. En serio, esto es algo que ha sido estudiado repetidamente.
Sentirse a gusto, le permite tocar el negocio, queremos, comprar el mejor
café, además de conocer el nombre ... Si el negocio físico quiere tener
éxito, entonces tiene esa experiencia débil para hacer.
Veamos, los métodos para promover el negocio físico son difíciles, pero el lindo requiere el trabajo. Ese trabajo no es hacer Mejor, es fácil entender las entidades reales, que entienden que la experiencia del cliente está en el centro de todo.
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