Hay docenas de sitios web que tienen una lista de verificación para recordar las numerosas actividades que debe realizar cuando comience una actividad.
Aunque estas listas de control son muy útiles porque lo ayudan a recordar comienzos importantes, solo son listas de cosas que hacer. Le dicen qué hacer, pero no brindan ningún consejo sobre lo que hace que una empresa exitosa.
¿Qué harás o rompes tu negocio? ¿Qué determina si será un éxito?
Conócete a ti mismo, tu verdadero nivel de motivación, el mental de dinero que puedes arriesgar y lo que estás dispuesto a hacer para tener éxito. De raza, todos queremos leer millones de dólares. Pero, ¿qué estás dispuesto a renunciar para lograr este objetivo? ¿Cuántas horas a la semana trabajará que continuamos? ¿Qué tan lejos de su zona de confort está dispuesto a alargar? ¿Qué tan lejos se extenderá su familia?
Para tener éxito, mantenga sus planes de negocios en línea con los objetivos y los recursos personales y familiares.
Elija el negocio adecuado para usted. La antigua fórmula, encuentra una necesidad y llenada, todavía funciona. Siempre funcionará. La clave del éxito se funda
Asegúrese de que haya realmente un mercado para lo que quiere vender. Uno de los mayores errores que las startups que hacen es asumir que muchas personas ganarán para comprar una cuenta en particular o una cuenta de servicio que al propietario le gusta la idea o conoce una.
Para minimizar el riesgo de pérdida, nunca asumir que hay un mercado. Busca la idea. Habla con los reales clientes potenciales (que la familia y los amigos de Aren) para averiguar si desea vender para vender es algo que le interesara a los niños y, por lo tanto, en este caso, para el producto o el servicio.
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Busque a sus competidores. Independientemente del tipo de actividad que esté comenzando o administrado, tendrá competidores. Incluso si no hay otro negocio que ofrezca exactamente lo que planea vender, hay muy bien que los productos o servicios de BER que sus clientes estén utilizando satisfagan sus necesidades.
Para tener éxito, debe buscar competencia y descubrir lo más posible sobre lo que venden y cómo lo venden. La investigación competitiva también es similar en la que debe planificar tiene una base continua. Si realmente hay otros competidores, es posible que haya un mercado o una necesidad real de lo que desea vender.
Planificación exitosa. Si no busca inversores o pone una suma de dinero en su negocio, es posible que no necesite un plan de empresa elaborado, pero aún necesita un plan, uno que especialice su Gaal y su destino como una hoja de ruta esquelética para cómo llega. quiero ir.
El plan cambiará como programas y aprenderá más sobre sus clientes y la competencia, pero aún así lo ayudará a mantenerse concentrado y directo en la dirección correcta. Use nuestro taller para la planificación empresarial para ayudar a desarrollar ese plan básico.
Es importante crear una empresa.
Conozca las necesidades operativas. La mayoría de las personas que piensan en un enfoque corporativo en lo que harán clic y en quien lo venderá. Lo que a menudo no considera es cómo funciona la empresa real.
Por ejemplo, si está seleccionando objetos, ¿cómo se entregarán? ¿Cuánta atención al cliente será necesaria: ¿o para responder preguntas sobre el producto o para responder a las personas que fueron por turnos, no lo hagan? ¿Tendrás que aceptar tarjetas de crédito? ¿Tiene clientes los clientes? ¿Quién seguirá para asegurarse de que le pagan? ¿Quién construirá y mantendrá su sitio web y presencia en las redes sociales? ¿Podrá utilizar una asistencia virtual para estas actividades o tendrá que contratar empleado? Incluso si está comenzando una pequeña actividad de servicio, estos son problemáticos que debe considerar y planificar.
Cuando se trata de hacer facturación, aceptar tarjetas de crédito y administrar a los clientes, la aplicación ZenBusiness Money puede ayudar.
Escuché que algunas personas recomiendan aspirantes a emprendedores que no continúen con su unidad de negocios, investigaron cada último detalle del negocio que desean comenzar, obtener y obtener
El problema con esta aprobación es que los líderes son la dilación. Nadie sufre todas las piezas, incluso después de comenzar su negocio. Sí, debe buscar el mercado, tener un plan radical en progreso y hacer cosas como una serie de identidad fiscal, si es necesario, registrarse con los funcionarios locales, si es necesario, etc. Pero si intenta hacer que los eventos sean perfectos antes del lanzamiento, es posible que nunca pueda comenzar su negocio.
Las empresas son muy importantes.
No corregir los errores ni ser desmoralizados por ellos. La diferencia entre las mejores personas y todas las demás es que las personas exitosas aprenden de sus errores y continúan. No se detienen en la bancarrota, culpan a la economía, maldecirán su mala suerte o culpan a los demás por su destino. Si el camino hacia su objetivo es bloquear, buscan un camino alternativo o, a veces, eligen un objetivo diferente y alcanzable.
Aprende de los demás. Encuentre únase a grupos con personas relacionadas y aprenda todo lo que puede en su sector y lo que necesita obtener de donde se encuentra donde desea estar. Participar en conferencias sectoriales. Siga las carreras de entrenamiento cuando estén disponibles. Comprar cursos ofrecidos por expertos. Ahorrará una gran AMNT de pruebas y errores aprendiendo de personas que han estado allí.
Piense en lo que hace como negocio. Realice un seguimiento de los ingresos y los gastos, mantenga el dinero del negocio separado de los fondos personales y descubra qué regulaciones necesita su empresa.
La opción diferente entre el trabajo para usted y construir una actividad. Si desea construir una empresa, debe desarrollar un sistema y un método que le permita contratar a otras personas para llevar a cabo el trabajo del trabajo comercial mientras lo planea. Limite el potencial de crecimiento si no tiene en otras personas para trabajar para usted.
Conozca a los inversores. Si la empresa que está comenzando necesitará que los inversores crezcan, haga lo que pueda para alinear lo que buscan los inversores y dónde descubrir que quién podría invertir en su tipo de actividad.
Los grupos de ángeles y capitales locales son un buen punto de partida. Las reuniones que esperan o se encuentran donde los inversores están hechos para practicar un tono de ascensor para que pueda usarlo para los inversores si tiene la oportunidad.
Presente ahí fuera. Pregunte qué quieres (cortésmente). Comencé mi actividad en línea participando en línea en el servicio en línea de GE. Cuando estaba listo para enviar su propuesta de apoyo para administrar un pequeño comercial, no solo podría hablar sobre mi crédito en mi crédito en general, sino para indicar lugares donde ya estaba contribuyendo a su servicio.
Creo que uno de los primeros contenidos provee en línea de Estados Unidos porque hice una llamada en frío. Terminé con un nuevo cliente de consultoría después de conversar con una mujer sentada a mi lado, tenemos avión.
Recuerde, a la gente le gusta hacer negocios con las personas que conocen. Enrolle la pelota y continúe rodando alcanzando continuamente y presentándolo a nuevas personas.
Es el marketing digital abrazados. Incluso si administra una empresa local, necesita una presencia digital completa. Al menos, necesita un sitio web profesional, una lista de correo electrónico que le permite comunicarse con clientes y clientes potenciales de manera regular y presencia en los canales de redes sociales.
La mejor opción es crear una empresa.
Si bien puede obtener a mis clientes con boca a boca, referencias o redes, aún necesita una fuerte presencia digital. La razón: es probable que los clientes potenciales lo busquen en la web antes de que decidan dónde se comunican con usted. Los cupones, las ofertas especiales y la información práctica se sienten en su lista y -Mail pueden alentar a los clientes potenciales a comprarle o realizar compras repetidas.
Nunca dejes de aprender y probar cosas nuevas. Lo que es rentable ahora no es el requisito que sea rentable el próximo año o en 10 años. Entonces, no dejes que quieras en ""Esta es la forma en que siempre he hecho cosas.
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Mantenga los ojos y los oídos abiertos para cosas nuevas. ¿Hay nuevas formas de comercializar sus productos y servicios? ¿Los clientes piden algo que no esté ofreciendo? ¿Hay un tipo diferente de cliente al que deba apuntar? Obtenga respuestas leyendo que pueda en su sector y enumerando a sus clientes.
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